ForumVideo JuegosEmulacion en General (Moderador: tristan)para ti cual es el puzzle mas dificil
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: para ti cual es el puzzle mas dificil  (Leído 104 veces)
tristan
Moderator
Hokage

Desconectado Desconectado

« : Diciembre 11, 2009, 04:31:08 »

bueno para los que juegan juegos como resident evil, dino crisis o silent hill o parecidos sbaran que estos juegos mas que todo son puros puzzles y ps de uno tuvieron que haberse quedado pegado por lo menos en el emas dificil un semana o hasta se frustraron y nu siguieron el juego. bueno aqui los mas dificiles para mi.

3) en el tercer lugar tengo el juego de dinocrisis 1 creo  que donde tenes que encontrar un clave para una pc nu se si acuerdan que la bendita clave estaba en en papel a la horilla de un rio bueno parecia un rio, en lo personal pase como una semana pegado en esa parte de juego

2) tengo y no me van a decir que no es la prueba del agua en resident evil 3 nemesis que es la que haces al final del juego con un llavero y tenes que hacer lo de las barritas.

1) y le primer lugar para mi se lo lleva el puzzle del piano en silent hill uno, es el mas dificil de todos y no me van a decir que lo hicieron a la primera y que no se quedaron estancados en esa parte del juego.

Dark Ruler Kro Noz
Jounin

The Power of Darkness...Rise Again!!!!!

« Respuesta #1 : Diciembre 14, 2009, 01:39:39 »

no fregues triston de dino crisis no te puedo decir nada pero de los otros si, los otros son sencillos, lo que pasa es que en el de silent hill nadie leyo bien el poema y el de la prueba del es como que jugues tetris.

por mi parte el que mas me costo hacer, fue hallar al ultimo de los familiares en Castlevania Curse of Darkness, tuve que evolucionar a todos los otros para poderme dar cuenta de como sacar al ultimo

La justicia sin la fuerza es impotente, y la fuerza sin la justicia es tiránica.  Click para ver mi lista de animes
Dark Alfonso
Jounin

« Respuesta #2 : Diciembre 14, 2009, 10:48:48 »

XD que la colina del silencio me iso padeser por mucho tiempo :MUERTO
tristan
Moderator
Hokage

« Respuesta #3 : Febrero 08, 2010, 06:30:17 »

cual ese de que juego es

Dark Ruler Kro Noz
Jounin

The Power of Darkness...Rise Again!!!!!

« Respuesta #4 : Febrero 09, 2010, 03:42:55 »

es Silent Hill(Silent hill=colina Silenciosa)... y les sigo diciendo que es porque no leyeron e interpretaron bien el poema. hace poco pase el RE1 de GCN y sinceramente me dejo mucho que desear. habra que esperar que no hagan lo mismo con SH shattered memories.

La justicia sin la fuerza es impotente, y la fuerza sin la justicia es tiránica.  Click para ver mi lista de animes
Shaka de Virgo
Genin
*

« Respuesta #5 : Junio 03, 2010, 11:47:18 »

:HI

Para mi Es Dinocrisis 1 ya que yo desifre cada uno de los password con papel y lapiz con los datos que te da el juego, no olbidando mensionar Parasito EVE 1 la famosa clabes a inicios del disco Dos "Melisamaya"
metomo semanas ha y en final fantasi 8 el enigman del cuadro en el castillo de Artemisa el nombre de la pintura en latin que hera "vividariun garden" y el famoso piano para peliar con omega weapon.

BYE

Buda me ha elegido yo soy su emisario tu muerte será una decisión divina

JIFG® All Right Reserved 1985-2010
Mail: tenkai-hen@live.com
Cel: 837-309-76 (Movistar)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

SimplePortal Classic 2.0.5