|
COBRA
|
 |
« : Octubre 23, 2008, 09:54:54 » |
|
FELICIDADES DARK SAIJANS, ESTE 23 DE OCTUBRE CUMPLIMOS UN AÑITO MAS DE VIDA COMO EL GRUPO MAS GRANDE Y MAS REGAZON DE TODA NICARAGUA Despues de tres años de convivencia tenemos ya una historia solida q contar, desde nuestros inicios cuando apenas eramos 15 individuos super fanaticos del anime y los video juegos pero mas q nada buenos amigos q disfrutabamos cada domingo de nuestras reuniones aunq no sabiamos con exactitud donde serian ya q al inicio no teniamos un santuario fijo donde hacerlas y teniamos q andar rodando d casa en casa, le llamabamos la migracion DARK SAIJAN pero eso nunca nos desanimo mas bien nos unio mas ya q cada quien ponia su granito d arena para q cada domingo nos reunieramos sin problemas, enfrentamos ciertos problemas ya q hubo gente q se encargo d ensuciar nuestro nombre y otros q se encargaron d agarrarles la vara pero definitivamente superamos todo ataque y eso ya quedo muy atras, ahora convivimos con la comunidad anime d manera optima y agradable
luego el grupo fue aceptando mas miembros q deseaban conectarse mas con la comunidad anime y atravez d nosotros lo lograron, hizimos nuestra primera expo d la q no me quiero mucho acordar xq fue todo un fracaso , pero fue una oportunidad para conocer a varios amigos nuevos q se integraron a nuestras filas, osea q el exito d esa primera expo radico en eso precisamente
ya con un grupo en crecimiento y con un consepto muy claro d lo q desea, comenzamos a hacer varias actividades q las dejamos como tradicion, como lo es, la celebracion del aniversario y el año nuevo q es la fiesta amanezquera mas grande y desde ya los invitamos, las giras q hemos hecho a diferentes lugares d recreacion nos han dejado alegres recuerdos y estamos planeando muchas cosas mas, este grupo sigue pa delante y seguira creciendo en todos los aspectos, cantidad, divercion y amistad principalmente
les invitamos a todos los q les llame la atencion esto d los grupos d anime, q formen el suyo y hagan buenos amigos en el proceso les aseguro q es algo gratificanteASI Q MUCHAS FELICIDADES DARK SAIJANS!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hideki
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 23, 2008, 11:43:41 » |
|
Para mi es un gran Orgullo el ser miembro fundador del grupo otaku más grande del pais y ahora que tenemos 3 años solo puedo decir: Omedeto !!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SAE
Jounin

|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 23, 2008, 04:21:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carol
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 23, 2008, 04:59:14 » |
|
OMEDETOOOO!!!!!.....seria mi segundo año 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COBRA
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 24, 2008, 09:22:15 » |
|
t esperamos ya sabes, no t la perdas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tristan
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 24, 2008, 09:30:08 » |
|
a que bien como pasan los años de rapido pero ya tenemos tres años  . que buenos momentos hemos vivido durante este tiempo. espero sigamos asi durante mucho mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carol
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 24, 2008, 09:37:40 » |
|
No creo....tengo dos opciones....o voy al cumple o a la XA.....ooooo a ninguna de las dos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tristan
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 24, 2008, 09:40:24 » |
|
a la ps ta fregada la cosa tienes que decidir bien. por que las dos van a estar salvajes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carol
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 24, 2008, 09:47:05 » |
|
A ninguna de las dos  .....pa quedarme con las ganas parejo juju 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yoshi
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 24, 2008, 09:53:29 » |
|
solo mate la nunan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carol
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 24, 2008, 09:57:37 » |
|
Vos chure llamame.....juju y bue......Feliz cumple DS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucario
Anbu

asus ordenes guardian del aura
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 24, 2008, 07:12:40 » |
|
felicidades DS.
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 24, 2008, 08:26:41 por SATURNO »
|
|
|
|
|
|
RAIND
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 28, 2008, 07:28:15 » |
|
FELICIDADES A TODOS NOSOTROS Y ALOS FUTUROS DS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yoshi
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 28, 2008, 11:22:56 » |
|
las fotos las subire hasta encontrar a zhai y k me lleve el disco donde las quemo un señor k no conozco muy bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|